De su Interés

 

Vídeo danza performance "Semillas de Vida"

El día 2 de mayo de 2019, a las 19:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Entrada libre hasta completar aforo

 

Semillas de Vida es una creación coral  que aborda, a través del  videoarte, la instalación y la performa,  la importancia del papel de los pequeños agricultores y agricultoras tanto para la sostenibilidad del planeta  como para la salud de quienes lo habitamos. Conjugando  la investigación y el lenguaje artístico contemporáneo para tratar de  poner la vida en el centro y  la dignidadde quienes ejercen la profesión más bella del mundo, la de producir alimentos, se nos muestran   las repercusiones, hasta ahora  silenciadas,  en los cuerpos más vulnerables, los cuerpos de las mujeres.


 La pieza está producida por el colectivo RevoloteArte, con la colaboración del Cabildo  de Tenerife, a través del proyecto Mujeres Rurales de Tenerife y el Marco Estratégico de Políticas de Igualdad Tenerife Violeta,   el  Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y la Universidad de la Laguna.

 

Descargar PDF